BDSwiss

Bono de bienvenida100% al registrarse y depositar
Condiciones del bonopor ciento
Métodos de pagotransferencia bancaria, tarjetas Visa o Mastercard, Skrill, Neteller
OfertasOpciones Binarias, FXBroker, Criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, etc)
Fiable
Última actualizaciónOctubre 2019

100€ BONO

por ciento

BDSwiss demo, BDSwiss opiniones, BDSwiss analytics, BDSwiss deposito minimo, BDSwiss paga

BDSwiss Holdinf Plc. es una compañía internacional que presta servicios de trading forex y CFD, fundada en el año 2012 y con oficina principal en Chipre, donde está regulada por la CySEC, con número de licencia: 199/13.

Cuenta también con oficinas en Italia y Alemania, aunque son consideradas sucursales satélites.

Presenta una gran variedad de instrumentos entre los cuales se destacan las materias primas (7), índices bursátiles (20), pares de divisas (14), entre otras.

¿Qué es el broker BDSwiss?

BDSwiss es un broker que es considerado difícil, organizaciones como la CNMV determina mediante una resolución que este broker presenta una dificultad para los traders que apenas comienzan o que no tienen una experiencia elaborada sobre el manejo del mercado, además de ser inapropiado para inversiones de montos bajos, dada su complejidad.

La complejidad de la que se habla tiene mucho que ver con varios factores, el principal es que cuenta con funciones adicionales poco conocidas como la Doble Up, la Roll Over, el Buymeout, entre otras. Cuenta con acceso a Options Build, que está diseñada especificamente para poder adaptar las estrategias elaboradas de los traders, así poder aumentar el rendimiento de cada movimiento que hagan.

Estas funciones adicionales permiten a los raders la mejora constante de sus ingresos y son clave para aumentar sus habilidades de lectura, análisis y profundización de conocimiento bursátil.

En cuanto a las opciones binarias en BDSwiss, la plataforma cuenta con opciones High/Low: Opciones binarias clásicas, se selecciona un activo de interés y se analiza su tendencia, así se pueden adquirir reditos por la compra a la baja y la venta al alza. Cuenta con plazos de 1 hora y un mes, con un rendimiento entre 60% y 90%. OneTouch: Traduce “Un toque” y se utiliza en operacionas que aumentan un poco de complejidad a las binarias clásicas, estas aumentan la dificultad al necesitar predecir el precio del activo en cuanto a su precio determinado u otro, es decir, si consigue el nivel adecuado o no logra alcanzarlo. Esta opcion varía los rendimientos, que pueden alcanzar hasta el 700% con esta compañía, pero los beneficios van a depender de esa variable añadida como la predicción. Opción de 60 segundos: Estas operaciones suceden en tiempos establecidos de segundos, identicas a las clásicas, pero con una duración de 60 segundos. Se recomienda esta forma de opción binaria porque puede ayudar a aumentar los rendimientos en corto plazo, y son utilizadas mayormente en activos volátiles.

Muchos usuarios han hecho énfasis en sus opiniones sobre BDSwiss en la ventaja que ha permitido la inclusión de estas herramientas a la hora de operar. Ajustar los parametros y el porcentaje de rendimiento, así como analizar el riesgo y optimizar la toma de decisiones se han convertido en la ventaja a resaltar de este broker BDSwiss.

BDSwiss

Cuenta BDSwiss

Abrir una cuenta nueva en esta plataforma es sencillo y consta de unos pasos fáciles de cumplir. La primera parte es un formulario donde no vas a tardar más de 5 minutos para acceder a la plataforma. Luego de acceder podrás verificar tu información y certificar que eres quien dices ser. Luego podrás ingresar o añadir dinero a tu cuenta para comerzar a operar en el mercado.

El deposito mínimo de BDSwiss es de $100 EUR, aunque la plataforma cuenta con una variedad de opciones que incluyen ofertas y opciones de ingresar dinero según los requisitos y las intenciones de cada cliente.

BDSwiss tiene una cuenta demo BDSwiss la cual nos va a permitir realizar, en un escenario identico al real, pero con dinero ficticio, las operaciones de mercado que nos parezcan apropiadas. Testear la cuenta demo es un paso fundamental para todo trader, además permite saber si la plataforma se ajusta a lo que cada uno busca elaborar en su carrera como trader.

BDSwiss
Plataforma Web

El sitio web de BDSwiss es fácil de entender y navegar, cuenta con un sistema intuitivo y ofrece cualquier tipo de información que el operador requiera.

La plataforma no se debe descargar ni pide instalar plugins. El único paso indispensable para acceder es crear una cuenta para ingresar a la plataforma, sea demo o real.

BDSwiss cuenta además con la plataforma Pro Trader, desarrollada para los operadores más hábiles y es la que cuenta con la función de extender el vendicimiento de las operaciones en Roll Over y Doble Up para duplicarla. Además de estar enfocada a los gráficos, al análisis técnico del mercado y al comportamiento histórico de cada instrumento o activo. Mientras que la regular es la plataforma estándar de BDSwiss.

Plataforma Móvil

✅ La aplicacion movil BDSwiss puede ser adquirida de manera gratuita en las tiendas virtuales de Android y Apple. La plataforma está diseñada para prestar el mismo servicio que en la plataforma web, con algunos ajustes apropiados para el manejo desde el dispositivo móvil.

✅ Esta opción es preferida por los usuarios que quieren estar pendientes de sus operaciones desde cualquier lugar.

BDSwiss
Metodos de Pago BDSwiss

Ya establecido el monto mínimo (100 EUR), lo que prosigue es realmente fácil. Para hacer los depósitos se debe estar registadro previamente y haber confirmado la identidad de tu cuenta. Se establece un monto máximo de depósito que es de 1000 EUR y se podrá gestionar el capital ingresado a gusto del cliente.

Al igual que el depósito, BDSwiss paga a sus clientes de la misma manera que se realizó el depósito, y cuenta con gran variedad de métodos, los cuales son: Tarjetas de crédito VISA o MasterCard, pago online como Skrill, GiroPay, Neteller, entre otros, y transferencias bancarias que pueden tener un tiempo de espera y confirmación de 2 a 7 días habiles, por lo cual se convierte en una opción poco utilizada.

OPINIONES sobre BDSwiss

Las opiniones sobre este broker son positivas en la gran mayoría, entre las mejores está la facilidad de uso, la atención al cliente con apoyo telefónico eficaz y un horario extendido, y la credibilidad que tiene la compañía, así como la fidelización de sus usuarios, que hasta el día de hoy no han tenido la necesidad de recurrir a una disputa legal con este broker.

Si tienes preguntas u observaciones las atenderemos con mucho gusto!

Comparar con estos
Binary.com
Binarium
http://stephaniewinther.com

Estrella: 1Estrellas: 2Estrellas: 3Estrellas: 4Estrellas: 5 de stephaniewinther.com
Loading...

3 thoughts on “Binary.com

  1. Mindgraf says:

    Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *