Binarium

Bono de bienvenida100% al registrarse y depositar
Condiciones del bonoDepósito mínimo
Métodos de pagotransferencia bancaria, tarjetas Visa o Mastercard, Skrill, Neteller
OfertasOpciones Binarias, Criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, etc)
Última actualizaciónagosto 2019

Depósito mínimo

It is a long established fact

Al intentar realizar esta reseña sobre Binarium, nos dimos cuenta que no existe mayor información sobre dicho broker. En cambio nos hemos encontrado con una gran cantidad de comentarios negativos y de innumerables relatos sobre como este broker ha incurrido en delitos que pueden ser considerados como estafa.

Lo primero es dejar en claro que Binarium no es una empresa regulada ni tiene ningun tipo de seguridad para brindar a sus usuarios.

¿Es confiable Binarium?

La respuesta es sencilla, Binarium no es un broker confiable ni respetado. Por el contrario, se han encontrado miles de reseñas negativas sobre este.

Los primeros años de prestación de servicios se hacían pasar por una empresa honesta y “altruista” hacia los usuarios, pues les permitian hacer movimientos a gusto y los asesoraban para que rentaran mejor sus inversiones. Luego de algunos años se empezaron a ver comprimetidos con una cantidad enorme de usuarios que hacian reclamos porque no les devolvian su dinero, a lo que la plataforma no respondía en absoluto y a su vez preferían cerrar de tajo las cuentas de los usuarios que los señalaban de estafa.

Hasta el momento los inversores de esta plataforma que fueron estafados no han recibido ningun tipo de compensación, y lo peor de todo es que no existe una forma legal de demostrar lo que hace este broker, pues no hay quien regule sus actividades.

La Plataforma de Binarium

La Plataforma de Binarium

La plataforma que utiliza este broker ha sido modificada varias veces, supuestamente mejorando su operación en los mercados y brindando una mejor experiencia a sus usuarios, cosa que desmiente la mayoría de ellos, pues lo único que han hecho es cambiar la interfaz y añadir algunos botones que no cambian en nada la funcionalidad en sí de la plataforma.

OPINIONES SOBRE BINARIUM

Las opiniones mas fuertes vienen de usuarios que llevan varios años con ellos, o que llevaban, pues a algunos y de manera ilegal, les han cerrado sus cuentas con miles de dolares en sus carteras.

Otros dicen que al momento de hacer algun reclamo a la plataforma se los ha tratado de malversadores, de utilizar software u otros añadidos electronicos para manipular la plataforma, cosa que no ha podido ser demostrado ni por Binarium ni por ninguna otra persona.

En general, la controversia con esta plataforma tiene que ver con que NO DEVUELVEN EL DINERO a los usuarios que piden retirar todas sus inversiones, y en cambio los bloquean de toda comunicación y congelan sus cuentas sin dar explicación alguna.

A nuestro entender, si vas a utilizar un broker para invertir o aumentar tu capital financiero,

binarium
Estrella: 1Estrellas: 2Estrellas: 3Estrellas: 4Estrellas: 5 de stephaniewinther.com
Loading...

3 thoughts on “Binary.com

  1. Mindgraf says:

    Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *