EmpireOption

Bono de bienvenidaNo dispone de bono de bienvenida
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Métodos de pagotransferencia bancaria, tarjetas Visa o Mastercard, Skrill, Neteller, Webmoney, Qiwi
OfertasOpciones Binarias, FXBroker, Criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, etc)
Fiable
Última actualizaciónagosto 2019

200€ BONO

No hay condiciones

empireoption como funciona, empireoption es real, empireoption paga, deposito minimo

Las opciones binarias se caracterizan por su simpleza, y EmpireOption ofrece lo que pocos brokers logran hacer, conjugar esa simpleza fundamental de las opciones binarias, agregar nivel de profesionalismo y tener una plataforma versátil. Este broker brinda a sus traders el desarrollo de multiples estrategias para una gran cantidad de activos, a través de su asesoría profesional activa, que puede ayudarlos a tomar las mejors decisiones para aumentar el valor de sus activos.

Empire Option fue fundado en el año 2010, en su sede principal ubicada en Uruguay. La plataforma ofrece sus servicios en múltiples idiomas, entre los cuales se encuentra el inglés, el español, el francés y portugués.

¿Cómo funciona EmpireOption?

Cómo funciona EmpireOption2

EmpireOption ofrece en su plataforma virtual, más de 250 activos y un tipo de profesionalismo que pretende mantener esa inteface serena, amigable, intuitiva y simple que caracteriza al trader de opciones binarias. También, ofrece la posibilidad de invertir en los activos que el trader considere más importantes o atractivos.

EmpireOption ha seccionado sus servicios en 4 categorías que hacen visible y aumentan la posibilidad de acertar en la intuición de la plataforma hacia los movimientos mercantiles de preferencia del usuario. Las categorías se dividen entonces en Productos, Índices, Divisas y Acciones, y son visibles desde el main menu de la pagina web o en una comoda pestaña desde su plataforma virtual. Al seleccionar los activos preferidos se hace visible la información sobre el mismo y el tiempo límite para acceder a la opción.

Cuenta Demo de EmpireOption

EmpireOption

La cuenta demo de este broker es practicamente igual a las demás. Solo debes hacer click en EmpireOption Login para comenzar, además cuenta con una plataforma similar, con un mercado en tiempo real y dinero virtual sin valor real, que hace el papel de juego para la práctica de los nuevos traders o de test para los profesionales que ven llamativa la plataforma. Su diferencia es que solo es obtenible si se accede a comprar una cuenta real, de Plata o de Oro.

Cuenta Real de EmpireOption

Cuenta Real de EmpireOption

Para este tipo de cuenta, EmpireOption ofrece 3 tipos de usuario. Cada tipo de usuario tiene sus propias características, cada uno más elaboradas que el otro y su precio aumenta respecto a esto.

El primero y de menor costo es el denominado Bronce, se puede crear a partir de 300 dólares, ofrece un curso de instrucciones básicas de manejo del broker y los instrumentos financieros, y un análisis financiero semana. El segundo es el de Plata, éste se obtiene con una suma igual o mayor a 2.000 dólares, ofrece el informe financiero cada día, un curso de instrucciones avanzadas y un servicio de asistencia de ejecutivos de cuenta personal. Por último, el denominado Oro, que tiene un costo de entrada de mínimo 10.000 dólares, ofrece todos los servicios completos y mejorados de los tipos Bronce y Plata, además la posibilidad de operar vía telefónica, así como el mínimo de retiro y un plazo de 2 días de retiro.

Protección y Regulación de EmpireOption

EmpireOption

No se ha encontrado información acerca de las regulaciones que tiene EmpireOption. Se sabe que es un broker que funciona desde Uruguay. Que cumple con normas básicas más no cuenta con ninguna regulación o protección para sus usuarios.

Entre las reseñas en páginas de opinión se encontró una gran cantidad de críticas y de supuestos delitos financieros cometidos por esta empresa, y aunque solo sean comentarios de usuarios (muchas veces ficticios) no está demás decirlo a la audiencia para que investiguen a fondo y decidan si deben o no, invertir en el broker, que a su vez, se posiciona como uno de los más costosos del mercado latinoamericano.

En este foro se hacen notables los reclamos a este broker, principalmente porque pide demasiadas condiciones para retirar el dinero, seguido de obligar a actuar en el mercado un número de veces para poder retirar el dinero. Además en muchos casos ha sido denunciado por tomar decisiones arbitrariamente sobre los saldos y las cuentas de los usuarios, emitiendo excusas sobre malos procesos administrativos de la empresa. Incluso usuarios con un historial notorio en el broker, han dicho que su dinero no ha sido devuelto hasta la fecha.

CONCLUSIONES:

  • ✅EmpireOption es real y confiable.
  • ✅No se tiene mucha información para reseñar sobre esta compañía. Prácticamente no existen en la red.
  • ✅EmpireOption no está regulada por ningún ente financiero, no puede ofrecer seguridad a sus usuarios y se recomienda el no uso de este tipo de plataformas.
  • ✅Es un broker diseñado exclusivamente para aumentar los aciertos financieros de los usuarios

Comparar con estos
Binary.com
Binarium

Estrella: 1Estrellas: 2Estrellas: 3Estrellas: 4Estrellas: 5 de stephaniewinther.com
Loading...

3 thoughts on “Binary.com

  1. Mindgraf says:

    Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *