eToro

Bono de bienvenidaIt is a long established fact
Condiciones del bonoDepósito de al menos $100
Métodos de pagoTarjeta de crédito, PayPal, Neteller, 1-Pay, Skrill, WebMoney, GiroPay, Transferencia bancaria
OfertasSocial trading, CFD, FXBroker, Criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, etc)
Fiable
Última actualizaciónagosto 2019

1000€ BONO

Depósito de al menos $100

que es etoro, etoro es confiable, etoro deposito minimo, etoro iniciar sesion, tali salomon etoro, etoro bitcoin, etoro comisiones

Es un corredor creado en el año 2007 por tres emprendedores que fijaron una meta: “crear un corredor dinámico, fácil y divertido”, como lo expresan en la página principal de su sitio web.

El bróker nace justo cuando la compraventa de divisas y otros instrumentos empezaron a estar disponibles para el público por medio de las plataformas virtuales. Por eso, eToro es una de las compañías más importantes a nivel mundial en lo que se denomina Social Trading.

Los fundadores se percataron a tiempo que la mejor forma de diferenciarse de los demás brókers era un toque de innovación. Esto a su vez los llevó a instaurar una mezcla entre Red Social y Comercio, una comunidad que al mismo tiempo que experimentaba en la bolsa, podría compartir su propias metodologías y experiencias.

etoro cryptoCon el paso de los años, el renombre y el interés por el Trading-Social fue aumentando notablemente. Incluso a la fecha, los brókers tradicionales han ido adoptando esta idea de Trading-Social junto a su plataforma estándar.

Para eToro, su estilo y experiencia han sido muy importantes, por lo cual ha ido modificando su fórmula ganadora, haciendo la transición de un estilo fácil y social, a un estilo más formal y amigable con el trader profesional.

Naturalmente se ha transformado en un bróker con una significativa proporción del mercado en la esfera global, donde se comercian divisas, acciones, Materias primas (commodities), índices, criptomonedas, etc. utilizando en su mayoría las metodologías del Social Trading y Copy Trading.

¿Qué es eToro?

eToro es una compañía constituida como una red social para realizar inversiones.

La compañía es regulada en múltiples países y es conocida por ser la pionera en integrar gran parte de las operaciones bursátiles en línea con las nacientes redes sociales del momento, año 2007 para ser preciso.

Este sistema de Social Trading posee, según ellos mismos, más de 5 millones de usuarios a nivel global. Y sus clientes dan testimonio de simplicidad, innovación, experiencia agradable y calidad.

Protección y Regulación de eToro

Los servicios financieros de eToro los presta eToro Ltd. (eToro Europa), una firma chipriota de inversiones registrada (CIF).

La Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) regula las actividades de eToro Europa bajo el número de licencia 109/10.

En el Reino Unido, eToro Ltd. (eToro Reino Unido) está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), bajo el numero de referencia de empresa 583263.

Ambas (Europa y Reino Unido), operan según lo estipulado en la directiva relativa a mercados de instrumentos financieros (MiFID).

En la actualidad, eToro presenta excepciones únicas de sus servicios con Iran, Siria, Cuba, Sudan, Corea del Norte, Estados Unidos, Turquía y Japón. En Quebec nadie tiene autorización de operar en eToro.

¿Como funciona eToro?

La idea primordial de los creadores de eToro, especificamente del actual CEO y cofundador de la compañía, Jonathan Assia, es moldear los mercados financieros para que sean amigables con los traders, logrando una accesibilidad total a todos los instrumentos bursátiles.

Los requerimientos para participar en eToro son altos, primero por el costo de entrada (mínimo 200 euros), segundo por los conocimientos previos que deben tener los traders y tercero por la experiencia que exige la plataforma.

Al mismo tiempo, el bróker ha logrado la fusión con una red social, que le permite a aquellos traders novatos o inexpertos, acceder a la plataforma como forma de recreación, de manera dinámica e instruyendo a su vez al trader para que alcance un nivel de entendimiento y táctica mínimos que le permita participar activamente.

etoro sign social

eToro permite abiertamente, y es uno de sus principales instrumentos, que cada trader pueda ver las operaciones y movimientos de los demás usuarios de manera pública, organizada y en tiempo real, como lo hacen las redes sociales. Así, permite que los usarios interactuen entre sí como lo harian en cualquier otra red social corriente, expresando opiniones de gusto o disgusto frente a la información que publican los demás usuarios.

Por último, eToro ha implementado una función nueva en 2017 llamada CopyPortafolios, en el cual se encuentran los inversionistas Top o los más sostenibles y de mejor desempeño en eToro. Así entonces ya no solo se puede invertir en instrumentos financieros sino además en personas.

Esta idea revoluciona el trading tradicional al maximinar un retorno potencial, integrando algoritmos automáticos que seleccionan, analizan y reequilibran los demás operadores participantes de los CopyPortafolios.

El comité de inversiones de eToro supervisa de manera periódica sobre este nuevo instrumento.

Cuenta Demo eToro

Este sistema de traiding ofrece una cuenta de demostración neutral para que los usuarios puedan hacer una prueba de la plataforma sin la necesidad de gastar dinero real.

eToro ofrece una cuenta con dinero ficticio para hacer los movimientos que ofrece en su cuenta real.

La cuenta demo está disponible para usarse todo dispositivo, sea móvil o fijo, de tal manera que todos aquellos que quieran hacer uso de ella, puedan acceder rápido, cuando y donde lo deseen.

Cuenta Real eToro

La cuenta real de eToro se puede crear con un depósito mínimo de 200 euros.

Esta es tal vez una de las condiciones menos populares del bróker, pues no es fácil acceder para muchos usuarios.

Para muchos expertos, el bróker presenta una falla en no utilizar una plataforma MT4, y por lo cual, en su mayoría, los corredores profesionales no la prefieren.

La cuenta real es idéntica a la cuenta de demostración y permite el libre movimiento entre una cuenta y otra con facilidad.

¿Es eToro confiable?

eToro

La confiabilidad de eToro está puntuada en muchas páginas de reviews de brókers como una de las mejores. Se puede comprobar además que su reputación hasta el momento se mantiene intachable en la gran mayoría de países donde presta sus servicios, específicamente en Colombia, Argentina, Chile, España y México.

Además, eToro es una compañía reconocida a nivel mundial por ser pionera en lo que se denomina “la industria de operaciones bursátiles sociales”. Con más de 5 millones de usuarios que avalan su procedencia y formas de pago.

Métodos de Depósito y Retiro

Para agregar dinero o depositar a la cuenta real de eToro, así como para retirar tus ganancias o el dinero disponible en la cuenta, se procede muy fácil y la plataforma indica los pasos a seguir.

eToro tiene una amplia selección de métodos que expondremos a continuación:

  • Tarjetas de Credito o Débito (Mastercard, Diner´s Club, Visa)
  • Neteller
  • Skrill Limited UK
  • WebMoney
  • WireCard
  • Yandexe
  • Paypal
  • Giropay
  • China Union Pay
  • Transferencia Bancaria
etoro deposito

Métodos de Depósito y Retiro

La aplicación móvil de eToro está disponible para todos los dispositivos y es compatible con Android e IOS. Se puede descargar en las respectivas tiendas móviles (sea Google Play o App Store).

Es totalmente funcional y se hace una versión más compacta de la plataforma web.

Permite ver todos los movimientos “sociales” que permite la plataforma web, entre los cuales están las noticias del día, discusiones, publicaciones de usuarios y páginas del mercado.

Además, permite una gestión completa de la cuenta en tiempo real, con los gráficos y las posiciones del mercado de manera íntegra y acorde a la plataforma móvil.

En conclusión, la aplicación móvil de eToro es la versión compacta, o de bolsillo, de la original plataforma web.

etoro movilo

CONCLUSIONES sobre eToro

  • eToro es un bróker seguro, de amplio reconocimiento internacional y con gran manejo administrativo, jurídico y tecnológico, revolucionando la industria de los brókeres o plataformas de inversiones online de manera permanente.
  • El acceso a la cuenta real tiene un costo elevado, pero a la misma vez resulta provechoso dadas las características únicas del bróker, como los CopyPortafolios, la red social y los instrumentos bursátiles que tiene.
  • Los CopyPortafolios permiten que los inversores minoristas puedan ampliar la variedad de opciones de inversión al poder observar cómo los grandes inversionistas hacen sus movimientos para apegarse a esos mismos movimientos y/o adherirse a los mismos de manera segura y con grandes beneficios.
  • Permite un apalancamiento de menor riesgo para los inversores.

Comparar con estos
Binary.com
Binarium

Estrella: 1Estrellas: 2Estrellas: 3Estrellas: 4Estrellas: 5 de stephaniewinther.com
Loading...
It is a long established factIt is a long established fact--

3 thoughts on “Binary.com

  1. Mindgraf says:

    Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *