RaceOption

Bono de bienvenidaNo tiene bono de bienvenida
Condiciones del bono¡Sin depósito mínimo para operar!
Métodos de pagotransferencia bancaria, tarjetas Visa, MC, Skrill, Neteller, Webmoney
OfertasOpciones Binarias, FXBroker, Criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, etc)
Fiable
Última actualizaciónOctubre 2019

1€ BONO

¡Sin depósito mínimo para operar!

raceoption demo, raceoption opiniones, raceoption analytics, raceoption deposito minimo, raceoption paga

RaceOption es un broker con una información no especificada, es decir, que no cuenta con una fecha de creación, no registra en ninguna entidad que regule sus funciones o al menos no se encuentra disponible, y presenta una dualidad entre los comentarios en el raceoption review y RaceOption opiniones de los usuarios.

Tiene su sede principal en Seychelles, es parte de la compañía Race Projects Ltd. y dice tener autorización y regulación de las autoridades donde reside su sede, pero se desconoce públicamente el número de licencia.

¿Qué es RaceOption?

Este es un broker con función de trading social que incluye opciones binarias, CDFs y pares de divisas.

Incluye plataformas en todos los idiomas, para los latinos está el RaceOption español. El único idioma que no comparte la plataforma es el inglés, ya que este corredor no presta servicios en EEUU. Los idiomas más comunes son el Ruso, Francés y Español, además se puede invertir en USD, GBP, RUB o EUR, y un gran número de criptomonedas.

¿Cómo funciona RaceOption?

¿Cómo funciona RaceOption?

RaceOption funciona con una plataforma web y no tiene como requisito descargar ningun software para utilizar los servicios de la compañia.

Para los usuarios nuevos, RaceOption demo es la opción que presenta la compañía, la cual es una cuenta demo que cumple las mismas funciones que una cuenta real, pero con dinero ficticio y algunas herramientas menos.

Este tipo de cuentas de demostración permite que los traders hagan un test profundo sobre el manejo de las herramientas que se pueden utilizar en la plataforma y desarrollar o probar algunas estatégias que les permitan aprovechar al máximo sus movimientos, y así aumentar sus ganancias.

Los traders nuevos pueden usar además una herramienta de RaceOption que funciona como una copia de operaciones. Esta herramienta permite que cualquier usuario copie los movimientos bursátiles de cualquier otro trader experimentado y efectivamente con un nivel de ganancia superior, además permite hacer un seguimiento al proceso para que aumente tambien el conocimiento de quienes la usan.

Para el sign up RaceOption solo es necesario llenar los campos de un formulario y crear así el login RaceOption que te permitirá hacer uso de la plataforma de manera gratuita para la cuenta demo RaceOption.

Además de la raceoption demo, la compañia cuenta con 3 tipos de cuentas reales, cada una con un grado mayor de manejo y con herramientas extras según la categoría. Obviamente el costo de cada una aumenta según las especificaciones de cada una.

Los tipos de cuentas son:
  • ✅  RaceOption Cuenta Oro: Para abrir esta cuenta, el raceoption depósito mínimo es de USD$3000, que incluye un bono de 100% sobre la compra y una serie de ventajas como un curso de manejo de la plataforma, curso de comercio, y una clase personalizada vía web, más el plus de realizar las 3 primeras operaciones sin ningun riesgo.
  • ✅  RaceOption Cuenta Plata: En este tipo de cuenta, el raceoption depósito mínimo es de USD$1000, el cual tiene un bono del 50% sobre la compra, el curso de comercio, la cuenta de prueba, la clase personalizada y 3 operaciones sin riesgo.
  • ✅  RaceOption Cuenta Bronce: Esta cuenta, que es la de menor raception depósito mínimo con unos USD%250 con un beneficio del 20% sobre lo depositado, un curso de comercio en un video y la cuenta de prueba.

Existe un tipo más de cuenta, para los traders más activos y fieles de RaceOption, se llama cuenta renta fija y tiene como ventaja una tasa de rentabilidad predefinida.

RaceOption app móvil

Esta compañía también cuenta con una aplicación movil para sus usuarios, que cumple con las mismas funciones que la plataforma web pero tiene limitadas algunas funciones. La raceoption app no tiene ningun costo de descarga y mediante la misma puede ser creada la cuenta demo o la cuenta real según se especifique.

RACEOPTION

¿RaceOption es confiable?

Para conocer la legitimidad de este corredor, como lo dijimos antes, existen algunas barreras que la misma compañía interpone a los usuarios. Su información no es explicita en cuanto a su lugar y fecha de origen, solo tiene información donde residen sus oficinas principales.

Se sabe que RaceOption cuenta con una encriptación SSL para proteger los datos personales y la información financiera de los usuarios. Además dice contar con una licencia de actividad de intermediación y una regulación del país donde recide.

Cumple con las leyes comerciales en contra del lavado de activos, y RaceOption paga luego de confirmar la identidad del usuarios por diferentes vías.

Muchos usuarios aseguran que RaceOption es confiable ya que no se conocen incidentes legales en contra del broker, y luego de varios años no existen reportes de estafa.

RaceOption Métodos de Pago

Para realizar los depósitos en RaceOption puedes utilizar desde tarjetas de crédito Visa, AmericanExpress o MasterCard, o métodos de pago online como UnionPay, Neteller, WebMoney, o con Bitcoins.

RaceOption paga a sus usuarios por la misma vía que han realizado el depósito, o si el usuario lo especifica, puede ser por otra vía.

RaceOption OPINIONES

Este broker cuenta con una dualidad marcada en sus comentarios más puntuados. Existen debates sobre la legalidad del broker, pero según lo demuestran otros comentarios, la compañia siempre ha tenido una atención excelente hacia sus usuarios, cuenta con regulación y parece confiable.

 

Las ventajas del broker son pocas respecto a otros, aunque cuenta con un programa de afiliados RaceOption donde los usuarios pueden obtener una cantidad de dinero extra dependiendo de la afiliación. El programa funciona al encargar a los usuarios la captación de otros clientes potenciales para que se registren y creen una cuenta, hagan su primera compra, o su primer depósito y realicen una operación positiva en el mercado. Quienes hayan logrado captar al nuevo cliente recibiran una comisión.

Esto ha impulsado que los traders con poco dinero en su bolsa, se tomen el tiempo necesario para atraer a nuevos clientes potenciales, a la vez que promueven y publicitan su marca de manera gratuita, bueno, a cambio de una comisión. Al aumentar los clientes captados, aumentan las recompensas y los porcentajes de comisión.

Comparar con estos
Binary.com
Binarium
http://stephaniewinther.com

Estrella: 1Estrellas: 2Estrellas: 3Estrellas: 4Estrellas: 5 de stephaniewinther.com
Loading...

3 thoughts on “Binary.com

  1. Mindgraf says:

    Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *