Este artículo explica cómo crear una cuenta en IQ Option si eres de Colombia y ¡estás listo para una nueva experiencia de trading en nuestra plataforma!

Después de registrarte, obtendrás una cuenta de demostración con 10 000$ de dinero virtual por defecto. Incluso si tienes una idea general del trading, merece la pena revisar la plataforma con el balance de demostración antes — todo igual de auténtico (los gráficos, las cotizaciones, los datos, las herramientas, etc.), solo que no estarás poniendo en riesgo nada de tu dinero real. Después de haber empleado suficiente tiempo practicando con el dinero de demostración, puede que te estés preguntando, ‘¿Cómo empiezo a hacer inversiones reales?’

Turbo – opciones

Diseñado para gente a la que le gusta el riesgo, este es un tipo de transacción “rápida”. Puedes “apostar” sólo en los tipos de cambio, pero hay al menos diez, así que hay una opción. La esencia es que el comerciante elige la dirección de la acción (arriba o abajo), introduce el importe de la apuesta, elige un “elemento de seguro” y luego adquiere una opción.

Dispones de una gran variedad de métodos de depósito entre los que escoger cuando quieras realizar un pago:

  1. Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard), o tarjeta prepago deAstroPay.

Transacciones instantáneas.

  1. Monederos Electrónicos:AdvCash,Neteller, Perfect Money, Skrill, WebMoney.

Transacciones instantáneas.

Al usar los métodos de pago mencionados anteriormente, podrás realizar un depósito mínimo de tan solo 10$. Puedes comprobar cómo funcionan los sistemas de depósito en la página principal de depósitos. Antes de hacer clic en ‘Ir al Pago’ para iniciar una transacción, se te solicitará que escojas un método de depósito y una cantidad de recarga.

 

Breve comparación de la Opción IQ con otros corredores

 

IQ Option tiene toda una gama de ventajas sobre otros corredores.

En primer lugar, un umbral de entrada muy bajo para el depósito de sólo 300 rublos. En otros sitios, este parámetro comienza con aproximadamente 1000 rublos.

 

En segundo lugar, es posible hacer depósitos rápidamente a través de sistemas de pago electrónico. Pero hay que tener en cuenta que en el primer retiro de fondos el corredor puede solicitar una copia de su pasaporte, justificándolo por requisitos estatales o bancarios. En el futuro, todas las operaciones financieras se realizarán sin restricciones.

 

No debe pasarse por alto el período relativamente largo de la existencia de la empresa. IQ Option se lanzó en 2013 y está actualmente en funcionamiento. Las llamadas “cocinas” (corredores que no tienen acceso al mercado financiero mundial) no pueden existir durante tanto tiempo, por lo que la reputación del corredor se mantiene limpia ante sus clientes. En el mercado de divisas es uno de los indicadores de fiabilidad más importantes.

iq option¿Cómo retirar?

Para retirar tus fondos de IQ Option, necesitarás usar las carteras electrónicas con las que trabajamos (AdvCash, Neteller, Skrill, WebMoney). Si has usado alguna anteriormente para realizar depósitos, podrás retirar a la misma cuenta de la cartera electrónica (por ejemplo, si has depositado antes con Skrill, retirarás a la misma cuenta de Skrill). Si has depositado con una tarjeta bancaria anteriormente, podrás retirar a cualquier cartera electrónica que soportemos.

NOTA:Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos de precio históricos o niveles es meramente informativo y está basado en análisis externos y no garantizamos que tales movimientos o niveles probablemente vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo a los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el trading con  opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes categorizados como profesionales.