Hacer movimientos de dinero en la plataforma de IQ Option desde Argentina es un tema de debate que se presenta en muchos usuarios. Los traders de este país buscan la opción de pago que les brinde mayor comodidad y con la cual se sientan más seguros, por lo cual, en este artículo describiremos las formas de pago a través de las cuales se pueden hacer retiros y depósitos de dinero en IQ Option Argentina.La llegada de IQ Option a Argentina representó una revolución en el mercado de las operaciones en línea, la mayoría de la comunidad de traders en el país sudamericano se ha decantado por trabajar con nuestra plataforma, y cada día cientos de personas nuevas se dedican a las operaciones bursátiles gracias a IQ Option.

El éxito agigantado que está teniendo esta plataforma de trading, ha desplazado a otros brókers que reunían a los traders de ese país. Parte de ese éxito viene dado por la amplia variedad de opciones de pago con las cuales puedes movilizar dinero desde y hacia tu cuenta, y la oportunidad de realizar inversiones con múltiples instrumentos financieros desde una sola plataforma.

La oportunidad para ganar dinero invirtiendo en el Mercado de Divisas (Forex), en Criptomonedas, materias primas y en Acciones desde una sola plataforma, hace que las personas que llegan a este bróker se queden para hacer de este un aliado comercial y aumentar su poder adquisitivo con las ganancias que se obtienen aquí.

¿Cómo funciona?

Una vez que haga su primer depósito, tendrá acceso a su cuenta real. Recuerde que la cuenta demo seguirá estando disponible, por lo que puede cambiar entre su cuenta real y la demo para mejorar sus métodos de operación.

Con IQ Option tendrá la oportunidad de mejorar la multitarea en el comercio – puede combinar diferentes grupos de activos e instrumentos como opciones, divisas, valores, divisas de cripta, materias primas, índices y ETFs.

Hay mucha información útil para los comerciantes principiantes en el sitio web:

Blog.

Una comunidad donde puedes hacer tu pregunta.

iq option review

Lecciones en video.

Noticias de las que aprenderá todas las actualizaciones del mercado.

Las opciones para IQ Option retirar dinero Argentina son las siguientes:

 Transferencia bancaria: 

Las transferencias de dinero directamente desde IQ Option a una cuenta personal de banco, es el método de pago más empleado por los argentinos al momento de retirar dinero

hay dos formas de retirar dinero:

Transferir su cuenta bancaria en Argentina. El tiempo de retiro es de 1 a 3 días hábiles (incluyendo la verificación). Tenga en cuenta: no todos los bancos son aceptados.

Retirada a una billetera electrónica.

El monto mínimo de retiro para todos los métodos de retiro mencionados es de 2 USD.

Billeteras electrónicas:

Neteller: 

Retirar dinero con esta plataforma es muy sencillo, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de IQ Option y seleccionar Neteller como opción de retiro e ingresar el monto, después de introducir el monto a retirar, se solicitará el correo electrónico con el que fuiste registrado en Neteller y el código de seguridad que te fue asignado para que inicies sesión allí y completes el proceso.

 Skrill: 

Retirar dinero con Skrill es una opción que se está haciendo costumbre dentro de los traders argentinos que operan en este bróker, la facilidad para transferir el dinero de esta billetera a otras plataformas y retirarlo es muy fácil. El proceso para hacer retiros de IQ Option a Skrill es similar al mencionado con Neteller por lo que no será nada complicado.

Webmoney: 

Otra de las billeteras electrónicas disponible para los usuarios en el momento de hacer retiros es esta. La posibilidad de realizar conversiones de dinero a diferentes monedas, hace de Webmoney un aliado muy importante para los traders al hacer depósitos y retiros.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el dinero de la opción IQ?

aproximadamente 1 día

El momento en que se recibe el pago depende del banco, el sistema de pago o el sistema de billetera electrónica. Es aproximadamente un día para los monederos electrónicos y normalmente hasta 15 días naturales para los bancos. El tiempo de retiro puede ser incrementado por el sistema de pago o por su banco y la opción IQ no tiene ninguna influencia en ello.

Dentro de los métodos para realizar depósitos tenemos:

 Transferencia bancaria: 

Depositar dinero a tu cuenta de IQ Option utilizando este método es extremadamente sencillo, simplemente haciendo una transferencia de tu cuenta de banco el dinero se cargará en un lapso de 24 horas. Los bancos autorizados para procesar la transacción son el Banco de Galicia y el Banco Santander ARG.

 Pago fácil a través de puntos de venta autorizados: 

Esta alternativa nueva que se presta para hacer depósitos, consiste en pasar la tarjeta de débito por un punto de venta autorizado, el cual emitirá un ticket con un código que deberás introducir junto a tu DNI (Documento Nacional de Identidad) en tu cuenta de IQ Option en un lapso de 48 horas, luego de esto el dinero será cargado a tu cuenta. Este método es una alternativa que pocos conocen pero que es muy fácil y que se debe tener bajo consideración.

¿Qué es el coeficiente intelectual de la cuota de opción?

No hay cuotas de Opción IQ en los depósitos y la cantidad mínima de depósito es de 10 dólares, muy por debajo de la cantidad requerida por algunas plataformas de comercio comparables. También hay lo que se conoce como “cuota de intercambio” que se cobra en las posiciones que se dejan abiertas durante la noche. Esta comisión se fija en el 0,03% del valor nominal de la operación.

¿Cuál es la inversión mínima en la opción de coeficiente intelectual?

A diferencia de la mayoría de los CFDs y corredores binarios, IQ Option sólo ha elegido ofrecer 3 tipos de cuentas de operaciones, una cuenta de operaciones estándar, una cuenta VIP y una cuenta demo. Para abrir una cuenta estándar, sólo se requiere un depósito mínimo de 10 dólares.

¿Qué cartera electrónica es mejor para la opción de coeficiente intelectual?

Uno de los métodos de pago de la plataforma es un monedero electrónico llamado Neteller. Neteller es un monedero digital multidivisa que puede configurar en línea de forma gratuita y utilizarlo para realizar depósitos y retiros de su cuenta IQ Option.

¿Cuál es el mejor momento para comerciar con la opción de CI?

¿Qué hora te conviene más?

Si prefiere cambiar las horas de la mañana al mediodía (5am a 12pm)

Si prefieres el comercio en horas de la tarde a las primeras horas de la noche (12pm a 7pm)

Si prefieres comerciar a última hora de la tarde hasta la madrugada (7pm a 5am)

Recomendamos a los usuarios que luego de haber elegido un método de pago para hacer depósitos y retiro de dinero en IQ Option, utilicen siempre el mismo método con el fin de aumentar los niveles de seguridad y que el proceso sea más sencillo.

Millones de personas han podido mejorar su condición económica gracias a la diversidad de oportunidades de invertir que ofrecemos en nuestra plataforma.

Así que no esperes más, ingresa a la página de IQ Option y únete a los más de 25 millones de usuarios en todo el mundo que hacen parte de este bróker y comienza a ganar dinero mientras que te formas como un trader profesional.