A los brasileños les gustan las opciones binarias. IQ Option es la plataforma más usada por los brasileños para operar con opciones binarias. Hay varias razones para eso. En este artículo vamos a contarte las características especiales de este proveedor.
La Comisión de Valores y Bolsa del Brasil (CVM) publicó recientemente una alerta pública el 20 de abril de 2020 sobre un residente chipriota, el corredor en línea IQ Option LTD. El regulador financiero ha notificado a los ciudadanos que la empresa no tiene el permiso de las autoridades locales para atraer clientes residentes en Brasil.
IQ Option es la mejor plataforma de trading. Los ingenieros de la compañía han creado la herramienta desde cero. Paso a paso han conseguido crear una plataforma muy popular que permite a los traders ganar mucho dinero. El éxito de esta plataforma y su popularidad ha inspirado a otras a mejorar las condiciones del trading, gracias a su fiable soporte técnico y un sitio web innovador, además de la app para teléfonos móviles y ordenadores. Las siguientes condiciones permiten que todo el mundo pueda participar en el trading (solo 10$ de depósito mínimo, 1$ de operación mínima y cuenta de demostración gratuita). Por esta razón la plataforma proporciona a todos la oportunidad de conseguir dinero en cualquier parte: en casa, en el parque, en una cafetería, etc.

iq option brasil¿Cuánto puedo ganar?
El éxito depende de las habilidades, la paciencia, la estrategia comercial elegida y el capital inicial. Le recomendamos que haga más oficios reflexivos estudiando primero la sección de video entrenamiento. Los operadores principiantes pueden primero probar sus habilidades y practicar en una cuenta de demostración.
Tipos de cuentas
La compañía ofrece tres tipos de cuentas de cliente: demostración, real y VIP. La cuenta normal prácticamente no se diferencia del VIP, únicamente se excluyen los análisis gratuitos y tiempos de retirada reducidos.

Cuenta de prueba
Esta plataforma dispone de una cuenta de prueba gratuita para ayudar a los recién llegados a superar los obstáculos iniciales y a no sufrir pérdidas.

¿Qué es la volatilidad?
En palabras sencillas, la volatilidad es la volatilidad de los precios. Con una volatilidad baja, los cambios en el gráfico son menores y un activo puede cerrarse después de la expiración al mismo nivel en el que abrió la posición. Y cuando hay una alta volatilidad en el gráfico, el nivel del activo fluctúa rápidamente.
¿Cómo puedo cambiar a una cuenta real o de demostración?
Puede cambiar entre cuentas haciendo clic en el importe de su saldo en la esquina superior derecha. Sus cuentas se mostrarán en el panel abierto: Real, cuenta Demo y torneos, en los que estés registrado o participando. Haga clic en una de las cuentas para elegirla como activa y poder operar en ella.