Iq Option Colombia, registro, depósitos y retiros.

Iq Option es un Broker de opciones binarias en el cual podrás invertir dinero especulando sobre el movimiento del precio al alza o a la baja, este Broker es uno de los más populares de este tipo de mercados y esta disponible en casi todos los países. En Colombia, por ejemplo, es totalmente legal operar en este Broker y para hacerlo solo requiere abrir una cuenta realizar un deposito y empezar a operar.

Cómo abrir una cuenta

Para abrir una cuenta de demostración con la opción IQ, necesita realizar varias operaciones simples. Una vez en el sitio web oficial, debe activar el botón grande “Abrir cuenta” en la esquina superior derecha de la página principal. Después de eso, aparecerá una ventana de registro con los campos a rellenar. El formulario de registro tiene dos funciones: permite registrar a un visitante en el sitio, así como abrir directamente una cuenta comercial (o de demostración).

En los campos del formulario de inscripción es necesario introducir el nombre, el apellido, la dirección de correo electrónico (que sirve de acceso a la cuenta) y la contraseña (un conjunto de símbolos, que debe ser anotado de antemano). El visitante también puede utilizar cuentas de redes sociales para registrarse, la interfaz de la ventana de registro proporciona los elementos correspondientes.

Realizar deposito en Iq Option Colombia.

  1. Ingresa a tu cuenta de Iq Option y da clic en el botón deposit
  2. Se abrirá una pantalla con las opciones de deposito disponibles, en Colombia los medios mas recomendados son Tarjeta de crédito, Neteller o Skrill, a continuación te explicamos como obtener o recargar dinero en cada medio.

Tarjeta de crédito: Si no tienes una tarjeta de crédito puedes solicitar una tarjeta prepagada, en tu cuenta bancaria, también es fácil solicitar a través de la aplicación Nequi, o Daviplata.

Neteller o Skrill: Estos son monederos electrónicos, para crear una cuenta solo debes ingresar a la página oficial de Neteller o Skrill, llenar los datos solicitados y en pocos minutos tendrás una cuenta virtual. Recargar dinero en este medio es muy fácil, solo debes dar clic en botón depositar, allí puedes seleccionar el medio por donde harás el pago, puede ser PSE, Efecty, Éxito entre otros. Para más información sobre cómo hacer depósitos consulta este link depositar skrill colombia.

Funcionamiento correcto de la plataforma de comercio

¿Cuál es la notable cuenta demo del corredor de IQ Option? Además de que la cuenta es un simulador, en el que las condiciones de las transacciones están lo más cerca posible del mercado, el comerciante trabaja en la plataforma SpotOption. Esta es la última versión del programa más conveniente para el comercio de opciones binarias, este programa ha sido adoptado por muchos corredores de opciones binarias. Así, tras haber recibido la práctica de trabajar en la cuenta de demostración del corredor Ikea Options, el comerciante ya no se detendrá en las cuestiones sobre el funcionamiento de determinados instrumentos de esta o aquella plataforma comercial en caso de que desee comerciar con otro corredor.

iq option register

Como retirar el dinero de Iq Option en Colombia

El primer retiro se debe hacer por el medio donde se ingreso el dinero, por ejemplo si usted deposito 100 dólares por tarjeta de crédito y a la semana usted desea retirar 50 dólares estos se enviaran a los fondos de su tarjeta a modo de reintegro, este método funcionara hasta que alcance el total del valor depositado, en adelante usted puede retirar sus ganancias a sus cuenta de Neteller o Skrill o directamente a su cuenta bancaria.