El objetivo principal, especialmente para los principiantes en el comercio online, es elegir un bróker confiable para proteger y multiplicar sus inversiones. IQ Option es uno de los servicios de trading preferidos en Colombia: más de 15 millones de traders ya lo utilizan para obtener ingresos. La interfaz está orientada al usuario, de modo que traders con diversa experiencia pueden aprovechar al máximo todos los pros de IQ Option Colombia.

Dos cosas que debes entender antes de que puedas abrir una operación con opciones sobre una opción de CI

En primer lugar, es el momento. Las opciones tienen un cierto tiempo de caducidad. Por lo tanto, es crucial que elija el intervalo de tiempo correcto antes de comprar o vender la opción. Una vez que este período de tiempo expire, un comercio ganador le traerá beneficios. Si el comercio pierde, usted perderá su inversión.

Entonces, ¿cómo se determina el plazo para que el comercio dure? Mira la tabla de abajo. El tiempo de compra (marcado como 1) muestra el tiempo de cuenta atrás para entrar en el punto de comercio. Si llega a cero, empieza de nuevo. También puede ajustar la hora para entrar en la operación mediante la función de tiempo (marcada como 2). Esto le permite introducir opciones para operar en algún momento del futuro.

iq option columbiaEn segundo lugar, hay que prestar atención a la tendencia de los precios. Puede haber una tendencia al alza o a la baja en el mercado o, por el contrario, puede haber una pausa. Si cree que el precio de un activo será más alto cuando su operación expire, debe hacer clic en el botón “Arriba”. Si crees que el precio va a caer, deberías pulsar el botón “bajar”.

Encuentre los instrumentos que se adapten a su estilo de inversión

IQ Option le permite a los inversores ampliar su cartera financiera mediante la compra y venta de monedas, criptomonedas y acciones.

Dependiendo de su actitud con respecto a los riesgos, IQ Option le facilita la búsqueda de los instrumentos financieros que mejor coincidan con su estilo de inversión. Sea que elija invertir en los Mercados de Divisas (Forex), en criptomonedas o bien en acciones, podrá realizar todo el proceso en un solo sitio. Ahora, comprar y vender instrumentos financieros , es más fácil que nunca.

¿Por qué debería elegir la Plataforma de Inversiones de IQ Option?

Porque es un plataforma galardonada que forma parte de un corredor fiable, la cual le permitirá invertir en el mismo lugar y en todos sus activos favoritos.

  • Todo lo que necesita en una sola plataforma
  • Descubra las últimas oportunidades comerciales y de inversión
  • Espíritu de la comunidad

 

La plataforma de IQ Option se refina y mejora de forma continua — siempre teniendo en cuenta los comentarios de nuestros inversores. Siempre estamos trabajando en diferentes métodos para garantizar que IQ Option actúe de forma rápida y precisa, así como para que sea fácil de usar.

Cómo seguir sus operaciones de Opción IQ

Para saber qué operaciones se ganaron y cuáles se perdieron, puede utilizar el enlace en el lado izquierdo de la interfaz de operaciones de IQ Option. Esta función se llama el historial de operaciones.

Depósitos y retiradas

Mediante una plataforma puntera y móvil para las inversiones, las transacciones con IQ Option pueden realizarse disponiendo tan solo de $1, lo que representa una forma sencilla y atractiva para que los inversores más neófitos puedan experimentar con las inversiones en línea. Quienes tengan preguntas sobre la compatibilidad bancaria, deben saber que IQ Option acepta una amplia variedad de sistemas de pagos financieros.

Trader en IQ OrtinArchiveIn su principal tarea es aprender a identificar tendencias, elegir el activo correcto para operar, así como administrar el saldo de su cuenta y las emociones. Para esto necesitarás tiempo. Por eso siempre te recomiendo que empieces a operar con práctica en una cuenta demo.

Ahora puedes empezar a operar en la Opción IQ. Usa el conocimiento que acabas de obtener para hacer tu primer intercambio. Y asegúrate de decirnos tus resultados en la sección de comentarios de abajo.